Doubles squash show

Gran noche de squash la que se celebró el pasado día 3 de Octubre. A las 18.00 empezaba un torneo de squash de dobles donde, a parte de todos los jugadores nuevos que están motivados y forman nuestro nuevo equipo de liga catalana, también pudimos ver como algunas de "las viejas glorias" que han pasado por este club,  venían para participar y así formar parte de este espectáculo.

El torneo lo ganó la pareja Theo Rivero y Mia Cots, haciendo un intenso partido final contra los consiguientes subcampeones, Ramón Marzo y Luis Pinto.

A las 8.30 empezaba un partido de exhibición de dobles donde Nilo Vidal y Javier Duce se enfrentaban a dos jugadores venidos de fuera, Tinne Gilis y Cedric De Vos. Seguidamente hubo una cena donde squasheros, socios y amigos del Club Euro Sport tomaron parte, llegando así a las 45 personas.

El Club Euro Sport y yo, Nilo Vidal, os damos las gracias a todos los que vinieron este día para cumplir el objetivo del evento, llenar de nuevo las gradas de nuestras pistas.

Imagen squash