Fitness

En el fitness dispones de una persona que, de 9:00 a 23:00 horas, te puede preparar una pauta de trabajo.

Es el sitio ideal para practicar ejercicio marcándote la intensidad y el tipo de trabajo que quieres hacer ya sea individualmente o con algún amigo. La sala tiene equipamiento de cardio y de tonificación para trabajar todos los grupos musculares.

 Máquina del mes: En forma para el verano

 

Ya ha llegado el tiempo de sol, playa, vacaciones...!!!! No pierdas tiempo y pon en práctica nuestros consejos...

Si quieres estar estupend@ lo principal que debes tener es ganas de conseguirlo.

Activa tus músculos: Los músculos son hornos de quemar grasa así que si haces un entrenamiento con pesos todos los días, menos grasa seguirá en tu cuerpo.

Haz ejercicios cardio: Mejoran la quema de grasa que recubre los músculos, especialmente la grasa del abdomen. Combina tus ejercicios cardio con entrenamiento de fuerza para lograr bajar peso.

En nuestra sala de fitness, tienes una gran variedad de máquinas cardio-vasculares que te facilitarán un gran trabajo aeróbico a tu gusto: elípticas, bicicletas estáticas, waves, remos, vario, cintas para correr... Tu decides lo que más te apetece aunque siempre, intentando trabajar un mínimo de 40 minutos.

Si a esto le añades un entrenamiento de fuerza bien guiado, el resultado está garantizado.

Si dispones de un par de horas para emplearlas en tu entranamiento vacacional, una buena pauta a seguir sería, realizar un circuito de fuerza variado, trabajando todos los grupos musculares del cuerpo, enfatizando en las zonas en las que tengamos más déficit o que consideremos que necesitan más mimos por nuestra parte. A esto le seguirán 40-60 minutos en cualquiera de nuestras máquinas cardio, con un programa a una intensidad de esfuerzo media donde podamos mantener un ritmo cardíaco del 65%.

No olvides al terminar, dedicarles unos minutos a los estiramientos generales.


 

                                                                                                Wave