Preguntas más frecuentes

Voy a estar fuera unos meses ¿tengo que pagar la cuota entera?
Existe una cuota de mantenimiento para las personas que no vayan a usar las instalaciones, como mínimo, durante 2 meses.

Si me doy de baja, ¿tengo que volver a pagar la matrícula?
Sí.

Si me doy de baja y he pagado la taquilla para todo el año, ¿se devuelve el dinero?
No. Al darse una persona de baja pierde todos los “privilegios o ventajas” que tenía cuando era socia. El club pasa a disponer de esa taquilla.

Si vengo con un amigo ¿tiene que pagar?
Los socios disponen en su ficha de vales invitados para sus familiares y amigos. Una vez agotados, el coste del invitado será según tarifas. En el caso de que se juegue al pádel/tenis/squash el precio es de 6 €.

¿Tengo descuento si compro algo en la tienda?
Sí. A los socios se les aplica el 10% de descuento en la compra de artículos superiores a 10 € (también se hacen ofertas especiales durante el año)

¿Quién puede ser beneficiario de la cuota del socio titular?
Familiares directos (pareja, hijos, padres y hermanos)