Reservas

Habitación 2

Habitación 3

Preguntas Frecuentes

¿Le han surgido dudas? ¡No se preocupe! En este apartado encontrará todas las respuestas a sus preguntas. Navegue por las pestañas según el tipo de duda que necesite resolver, abra la respuesta a su pregunta
Si no logra encontrar la respuesta que buscaba, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono (+34) 977 37 04 10, mandando un correo electrónico a info@clubeurosport.cat o bien a través del formulario de contacto de nuestra web oficial.
Borrar filtros

¿Voy a estar fuera unos meses ¿tengo que pagar la cuota entera?

Existe una cuota de mantenimiento para las personas que no vayan a usar las instalaciones, como mínimo, durante 2 meses.

Si me doy de baja, ¿tengo que volver a pagar la matrícula?

¿Cómo puedo llegar al establecimiento?

En la sección Localización de nuestra página web aparece un icono de "Google Maps". Haga click sobre el icono para abrir la aplicación y marque su localización para ver la ruta hasta el club deportivo.

Si me doy de baja y he pagado la taquilla para todo el año, ¿se devuelve el dinero?

No. Al darse una persona de baja pierde todos los “privilegios o ventajas” que tenía cuando era socia. El club pasa a disponer de esa taquilla.

¿Tengo descuento si compro algo en la tienda?

Sí. A los socios se les aplica el 10% de descuento en la compra de artículos superiores a 10 € (también se hacen ofertas especiales durante el año)

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el club deportivo?

En la parte inferior de la página web del club deportivo encontrará el teléfono directo y el correo electrónico. O bien puede acceder a la sección Contacto, que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

¿Quién puede ser beneficiario de la cuota del socio titular?

Familiares directos (pareja, hijos, padres y hermanos)

Si vengo con un amigo ¿tiene que pagar?

Los socios disponen en su ficha de vales invitados para sus familiares y amigos. Una vez agotados, el coste del invitado será según tarifas. En el caso de que se juegue al pádel/tenis/squash el precio es de 6 €.

¿Hay wifi en las instalaciones?

Sí, en Club Eurosport podrá disfrutar de WiFi gratis.

¿Tenéis comidas sin gluten y demás alérgenos en el restaurante del club?

Si, nuestro restaurante cuentan con la posibilidad de preparar alimentos especiales para personas con alergias, intolerancias y otras necesidades especiales.

¿Hay secador de pelo en los baños?

Sí, disponemos de secador para el pelo en los cuartos de baño.

Reservas

Reserva ahora